06 mayo 2006

A mi Florcita...



Foto: Syd (originálmente tomada por Myriam Sanchez)

Hace unos días atrás, Dios me eligió para encomendarme una gran tarea: cuidar de tí y hacerte feliz.


Hoy, y frente al "flaco", quiero que sepas que todo lo que hemos vivido estos días ha sido algo maravilloso pese a lo dificultoso y dañino que pueda llegar a ser.

También quiero que sepas que todo lo que te he prometido es y será cierto: no te voy a abandonar y cuando me necesites voy a estar siempre contigo.

Poco cuesta soñar pero con dedicación y actos transparentes podremos materializar lo que, en mi caso, anhelo tanto.

Dedico estas pocas líneas a ese angelito que de a poquito está queriéndose hacer mortal para empezar una nueva vida.

Eres una gran persona y me siento orgulloso de tí.

Te quiero un montón.

1 Comments:

At 8:03 p. m., mayo 06, 2006, Blogger Jessy said...

Primero, dígale a la “tía” que están muy lindas sus fotos.

Por otro lado, hay que ver los misterios de la vida y este juego del destino. Mira que cruzar nuestros caminos cuando había puesto vendas en mis ojos y cubierto de espinas mi corazón.

Si Dios te trajo a mi vida con el fin de estar a mi lado y cuidarme, ten por seguro que la tarea es compartida, sabes de sobras que siempre podrás contar conmigo y si este camino nos lleva a tomar nuestras manos y hacer de dos senderos solo uno, será una linda aventura a disfrutar.

Gracias por estos días, por tus palabras, por tu cariño. Gracias por ser como eres, gracias por traer sonrisas a mi vida y por poner color en mis lienzos.

Te quiero montones.

 

Publicar un comentario

<< Home