06 mayo 2006

El mejor Artista que ha pasado por nuestra humanidad



Foto: Syd (originálmente tomada por Myriam Sanchez)

Hace un rato... estaba descargando unas fotos a mi laptop, las cuales tomó la mamá de mi mejor amigo en un viaje que hace poco hizo a Iquique.


Y me llamó mucho la atención la calidad de las tomas siendo que mi "mamá segunda" tomaba una cámara digital por primera vez... y entre esas fotos, estaba esta: una hermosa puesta de sol.

Me dijo ella que símplemente "algo" la motivó en lugares como ese a presionar el disparador en el momento indicado y captar tan maravillosas escenas.

Al poco rato... más tranquilo, me dispuse a mirar las fotos de forma tranquila y detallada. Los colores, los contrastes y la diagramación de esta en particular, me dejó símplemente maravillado e hizo crecer aún más mi convicción de que...

Dios es el mejor artista que ha pasado por esta humanidad.

1 Comments:

At 6:45 p. m., mayo 06, 2006, Blogger Jessy said...

"Dios es el mejor artista que ha pasado por esta humanidad".

Definitivamente, no hay quien pueda siquiera soñar superarlo, su paleta de colores es la más maravillosa. Lo mejor de todo es que incluso nosotros mismo somos una de sus obras.

Y lo que lo hace el mejor de los artistas es que en cada uno de sus proyectos podemos vivenciar el gran amor que habita en él.

 

Publicar un comentario

<< Home