05 mayo 2006

Despegando...

Holas holas holas... bienvenidos a mi rinconcito web.

Siéntanse como en su casa y límpiense las patitas antes de entrar.

Aquí dejaré manifiesto de lo que ha sido, es y será mi vida durante lo que Dios me permita compartirles.

Quiero saludar con especial aprecio, hoy, a la mujer que me ha inspirado en todo esto y la cual, se ha ganado y porqué no decirlo, robado, buena parte de mi corazón. Un beso para tí.

Bueno... digamos que este pequeño espacio, está dedicado a mostrar un poco de la razón de mi existencia y quizá, en lo que ella podría aportar en nuestra "singular" sociedad.

Un abrazo a todos(as) !

3 Comments:

At 10:50 p. m., mayo 05, 2006, Anonymous lucho said...

hola como estamos
soy el primero en postear
chau

 
At 12:37 a. m., mayo 06, 2006, Blogger Jessy said...

Ojala Dios te permita compartir mucho tiempo con los mortales y así poder disfrutar de tu partícular forma de ver la vida.

Estaré pendiente a las pinceladas que hagas.

Un beso.
Jessy.

 
At 9:16 p. m., mayo 06, 2006, Anonymous Diegoniax said...

Felicitaciones por la iniciativa, visitaré con frecuencia este lugar para ver que se teje

 

Publicar un comentario

<< Home