06 mayo 2006

Desesperación (2005)



Autor: Syd
Acuarela sobre papel Fabriano de 300 g.

40 x 40 cms.

En un estado de casi "inconciencia" un día de noviembre surgió ese momento de post-locura cuando bajé de lo alto que me encontraba.

Recuerdo que había buena música; Pink Floyd si no me equivoco, y un ambiente bastante peculiar.

Tenía a la mano todos los materiales y sólo faltaba el agua.

Bien recuerdo que la sicodelia estaba por todas partes de mi pieza y no había otra opción: debía mover mis manos.

Tomé pinceles, corté papel, lo mojé bastante, agué bien mis acuarelas y mezclé algunos colores que terminaron en esto.

Cuando aún estaba "fresco" y al haber bajado ya por completo de mi éxtasis, lo contemlpé un buen rato mientras me fumaba un cigarro y me dí cuenta que toda esa locura, toda esa atmósfera y la sicodelia, quedaron puestas en ese papel que hoy está en busca de un lugar donde quedarse.

Fué muy impactante despertarme al otro día y verme pintado a mí mismo.

Un buen momento que hasta hoy recuerdo y desearía repetir.

1 Comments:

At 8:26 p. m., junio 17, 2008, Blogger Nito said...

Me encantó esta pintura, tan encimada a sí misma, tan abandonada a la suerte... me encanta. Descubrí tu blog por casualidad, espero q no te moleste este cometario. ¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home